lunes, 13 de septiembre de 2010

CAPERUCITA ROJA

Esta semana empezó con acto en el cole celebrando el dia del maestro. Lau actuó de caperucita roja. Estaba feliz y la mamá babosa la filmó todo el tiempo.
Inauguré hoy mi temporada de actos escolares en primaria! falta un largo camino... pero cada vez que voy al cole me da la misma sensación. Por un lado me fascina el colegio, la gente y la calidez. Por otro me doy cuenta de mis hijos se me van... que yo ya no soy su mundo entero, que lo comparto con mucha gente, cada vez con más... Y me genera tristeza rara y sensaciones indefinidas...
en fin... lunes gris y lluvioso, ideal para trabajar encerrada...
feliz lunes!
esta imagen es del shop de NATASCHA´S.
divino!

3 comentarios:

  1. me encanta esta imagen los dibujos de Natazscha son divinos!!
    me pasa lo mismo que a vos con los chicos, lo veo a mi baby que le sigo diciendo baby y no puedo creer q ya tenga 2 años!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el post!! Me alegro de que te guste Caperucita. Esta ya no está en la tienda pero apararecerán más!

    ResponderEliminar
  3. TU TRABAJO ES MUUUUUUY LINDO!
    E INSPIRA!
    BESOS
    VERO

    ResponderEliminar