jueves, 23 de septiembre de 2010

NUEVAS INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS!


Ya salieron de imprenta las nuevas invitaciones de cumpleaños de Burbuja de Papel!
Muy pronto en la web!
Estoy feliz, quedaron muuuuuuuuuy lindas.
Imprimimos 20 modelos diferentes en papel ilustración + polipropileno
y también probamos en el nuevo papel 100% reciclado Vitacarta de origen brasilero.

Packs de 10 invitaciones $25

Gracias a toda la gente que me viene esperando con la lista mayorista.
¡¡La semana próxima estaremos enviando la información prometida!!

1 comentario:

  1. Hola Vero! te pido que me pases una lista con todos los productos que tenes por mayor, yo tenia una pero fue muy al principio y eran pocas cosas, si ahora tenes una actualizada te pido que me la envies (para Rosario)
    Gracias!!
    Carla
    car_carucci@hotmail.com

    ResponderEliminar