sábado, 9 de abril de 2011

9 años juntos

Durante nuestro viaje de vacaciones cumplimos 9 increíbles años de casados. 9 años en los cuales nos cambió la vida. Formamos una familia y nos divertimos en el proceso. Cambiamos mucho los dos, y su nueva persona es más increíble aún que el Juan que conocí en pizza banana (siiii un bajón, pero Tequila estaba cerrado). Así que hoy me pegó melancolía y busqué por toda la casa mi carpeta del casamiento. Organizada la tipa estaba llena de recortes y cosas que me gustaban. El sueño hecho realidad... lo encontré a las 2 horas, allí está todo, la lista de invitados, regalos, tarjetas que nos llegaron, cartas de la familia, cuanto pagamos por el menú...
la tela del vestido, hasta el borrador donde juan escribió sus votos y yo los míos. Nos casamos una tarde en una estancia con un cura que resultó ser trucho... Pero fué re lindo porque pusimos la música que quisimos, dijimos los votos a nuestra manera y prometimos frente a Gustavo nuestra intención de estar juntos toda la vida (éste fue el detalle con el que Gustavo dejó tranquilo a Juan)

Esta es la única foto que tengo expuesta en casa de ese día tan felíz, caminando con Luli.

12 comentarios:

  1. Que lindo Vero!!!!
    Me encantó tu foto.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post Vero!Como q el cura era trucho? feliz aniversario M

    ResponderEliminar
  3. Y tan linda fue esa noche que cuatro anios después elegí para mi casamiento el mismo lugar, esta vez sin cura!!!!! Estabas lindisima como siempre.
    Besos, Vicky Helou

    ResponderEliminar
  4. Qué post tan sentido! Felicidades! Yo ando en crisis total con respecto al matrimonio, replanteandome todo. Qué va hacer!?

    ResponderEliminar
  5. Debe ser el mismo que la casó a mi hermana,
    un cura divino que la casó en Pilar y que
    después nos enteramos que era trucho !!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz aniversario, Vero!!!
    (Lo del cura "trucho" me dejó intrigada!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por Fín!!!! Esa es una de mis fotos favoritas en el mundo! Siempre quise que estuviera por aquí!!!
    Ese día fue genial. Disfrutamos de todo tanto! Volvimos locos a todos con los detalles! De los cuales no hay fotos, otro momento del mundo, hoy hubieramos fotografiado todo a morir.
    La tarde, el verde, la música seleccionada caprichosamente y toda la gente que mas los quería alrededor suyo.
    Y vos la novia mas linda que he visto.
    El comienzo de tu vida con Juan, el comienzo de una familia preciosa y también de alguna forma el comienzo de nuestra linda amistad.

    Comenzar a disfrutar de todo lo que disfrutamos juntas.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos recuerdos! yo kiero encontrar mi media naranjita para vivir todas esas cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
  9. que lindo empezar un lunes con estos mensajes!!!
    graciassss
    ceci, despues de tu mensaje no puedo llegar a la noche sin tu tarjeta diseñada, no????
    nos vemos a la nuit!

    mili: todo llega cdo menos lo esperas, mira que pizza banana...

    ResponderEliminar
  10. Vero que linda tu foto. Yo tambien sone con una boda en San Ceferino, porque inclusive vivia en un country cerca, pero no pudo ser. Quizas en las bodas de plata....jja Gracias por mostrar en tu blog tu calidez, el amor a la flia,....Bsss Andrea Pavía

    ResponderEliminar
  11. que lindo post!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que lindo que mirando para atras todo siga siendo tan feliz. felicitaciones y xfavor conta lo del cura trucho que me mori. tuvieron que renovar? jaja q loko.

    ResponderEliminar
  12. jaja si, pero tipo tramite, cuando bautice a mi hija y se dieron cuenta x la libreta ¿? la misma parroquia se encargo de el tramite frente al arzobispado y figuro casada en esa parroquia... un tramite porque si volviera atras, elegiria a Gustavo de nuevo!
    gracias por tu comentario! besos
    v

    ResponderEliminar