jueves, 14 de abril de 2011

Taller de arte: Taller de Dones

Desde siempre Lau estuvo a mi lado mientras trabajaba. Yo en mi compu, ella con sus lápices y tocándome todo. Pinturas, papeles, el costurero, cintas, telas... Mi duda es si desarrolló temprano su veta artística o si realmente tiene un don. Para el caso da igual, lo importante es la pasión que le pone. La semana pasada le volvió el alma al cuerpo. Retomamos Taller de Dones. Un taller como pocos, dirigido por Mónica Schulz que descubrí hace mucho gracias a la revista Planetario. Salió de su primera clase excitada y llena de ideas nuevas, la cabeza le desbordaba inspiración. Felíz.
Su segunda clase llegamos bastante temprano pero quiso entrar igual así aprendo mas arte, me dijo... aproveché para sacar fotos y mostrarles. Abajo trabajan las niñas con Mónica. Arriba los varones con Daniel. Cada cm está lleno de información. Un sueño de taller.
Lauri ayer...
Mi jirafita hoy...
Más tesoros del taller







4 comentarios:

  1. Vero!Gracias por compartir tanto. Sigo tu blog hace tiempo y siempre vas por mas. Euge.

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo todo!!! Donde queda el taller??

    ResponderEliminar
  3. como me hubiese gustado uno así para mi!!! ya voy anotando a mi Juanita!!

    ResponderEliminar
  4. Justo anoté a mi hija en este taller !!!
    Empieza el miercoles...ya me veo la casa llena de
    obras de arte !!!

    ResponderEliminar