miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Cumple Juli !!!!!!

"Love is Easy" de la ilustradora lauradifrancesco.blogspot.com


Querida Juli, estuve pensando bastante en tu regalo y no se me ocurría nada divertido hasta que recordé que habíamos hablado de hacer un blog tuyo. Así que aquí está.
Recién estrenado. Los dos primeros posts son míos ... ahora seguí vos! nos sentamos cuando quieras y te enseño!
el curso de ortografía te lo debo, vamos a tener que hacer algo al respecto!! ja ja

feliz cumpleeeeeeeeeee
por muchos más,
muchos más
te quiero mucho!!!!!
vero

7 comentarios:

  1. Pero qué regalo tan original!!! Muy buena idea!!
    Ya pasé por el blog... y me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Vero!
    Qué lindo regalo!!! Y qué original!

    ResponderEliminar
  3. Muy piola tu regalo,ya voy a conocerlo.

    ResponderEliminar
  4. Uy, me encata el regalo, sobre todo por la originalidad y porque los seguidores de Juli vamos a disfrutarlo también!

    Por cierto, mi regalo navideño fue el último libro y estoy fascinada por todo: recetas, fotografía, calidad, buen gusto y mucha luz, en todo el sentido de la palabra.

    Besos a las dos y muy feliz 2012!

    ResponderEliminar
  5. son tiernas y simpáticas las ilustraciones de Laura, me alegra conocer tu blog también :) saludos y feliz sábado

    ResponderEliminar