viernes, 16 de diciembre de 2011

Video de Papa Noel personalizado


Mi hermana me tiró este dato. Ingresando a www.navidadessorprendentes.com, la jugueteria Cefa Toys te da la oportunidad de crear un video donde papa Noel te nombra y te dan un sermón sobre que mejorar. Es muy facil, elegís el nombre, subis la foto de tu hijo, clickeas que hace bien, que debe mejorar y te llega a tu casilla de mail. Ahora bien, hice para mis dos hijos al mismo tiempo con dos tabs abiertos, subi las fotos, perfecto listo.
Pipe me llego un mail para vos!!! de papa noel? toda la familia sumergida en la compu mientras Papa Noel decia hola Felipe! se quien eres te tengo en mi libro! y al abrir el libro aparece ... la foto... de Laura! mi hija! le dijo que se portaba muy bien y sobre todo le hacia caso a sus papas ???? Juan me miraba incrédulo...

el video facilón terminó en crisis familiar
Papá Noel no sabe quien soyyyyyyyyyyy buaaaaaaaaaaa!!!!!!! me va a traer regalo de nenaaaaaaaaaaa

En fin, pobre Papa Noel, pone empeño pero a veces la tecnologia tiene sus trucos... ja ja
intentelo esta bueno!

3 comentarios:

  1. BUENISIMO VERO!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR LA DATA!!! SIEMPRE SON BIENVENIDAS Y BUENISIMAS!!! BESOS LORE!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, como me hiciste reir!!! Voy a probar, buen dato...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo conocia! se lo hizo mi hermana a mi hija mas grande, pero resulto que mientras le hablaba Papa Noel, ella le queria decir que Todo bien, pero que no se vaya a olvidar de su hermanita!! Asi que tuvimos que preparar otro para la mas chiquita

    ResponderEliminar