martes, 11 de enero de 2011

Fin de año

Esta es la puerta de la casa de familia que nos recibe a todo el grupo de amigos cada fin de año, para celebrar durante algunos días el fin de año. Es realmente un placer enorme poder juntarnos de esta forma, muchas familias, muuuuchos niños, cada vez más... y brindar juntos. Reírnos de las cosas malas y celebrar las buenas. Gracias por la amistad. Gracias una vez más por abrir las puertas y que el 2011 sea un carpe diem para todos.


Es increíble la cantidad de cosas que suceden a fin de año. Estuve desaparecida. Lo siento. Fué movido, terminó el cole, recibimos premios, diplomas, cerramos burbuja de papel x vacaciones (ahora estamos en etapa contabilidad, imprenta y desarrollo de nueva web), partieron algunos de viaje, celebramos la navidad, año nuevo, reyes, murió Tuiti, nuestra mascota estelar, empezamos la colonia... empezamos a cumplir nuestra lista de proyecciones para el 2011.

4 comentarios:

  1. Hola, queria averiguar si hacen agenditas tamaño pocket de 2011, gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola! no, agendas no tengo, fijate en elalmacendelou.blogspot.com
    le compre una muy linda!
    vero

    ResponderEliminar
  3. Me encanto.. busque en wikipedia y significa "aprovechar el dia" es correcto? Que lindo lo voy a adoptarrr para mis dias!!! Buen año!! soy fan de tu blog y tus cosas!!! Lore

    ResponderEliminar