jueves, 21 de enero de 2010

Almuerzo con los chicos







Es difícil encontrar opciones de lugares para almorzar algo sencillo, barato y en un ambiente donde no me la pase retando a los chicos porque se paran y corren... los chicos tienen un resorte en la cola, no duran 10 minutos sentados en un bar. Por un lado es insoportable, por otro los hace genuinos, impredecibles... si comen algo y no les gusta lo escupen sin drama, mientras uno sufre y hace malabares para esconderlo en una servilleta... eructan y se ríen, nunca se aguantan un cuete... tocan todo... en fin. El martes fuimos con Ceci a almorzar a La Anita en el bajo de San Isidro. Un lugar que cada día me gusta más. Es otro planeta.
La Anita es un almacén de barrio que atrás tiene un patio muy bonito y varias mesas. La dueña creo que no estaba con muchas pulgas o pocas... pero la comida resultó riquísima!!!!
bien casera y fresca. Estuvo bueno que llegamos temprano, a las 12.30 y estuvimos solos un buen tiempo así que no molestamos, y al ser un patio los chicos podian pasear más relajados sin la madre con ojos sacados de loca.
Ahora, si tenés turno en el médico, ni se te ocurra llevarlos... ya lo aprendí. Los vas a odiar y querer estrangular sin piedad.
La anita. Vuelta de Obligado 415. Acasusso. Reservas al 4743-7604.

1 comentario:

  1. vero me inspiras cuando contas que salis a comer a restaurantes o lugares como Fabro con los chicos. yo todavia no me animo! Tengo dos varones que NO PARAN. estaria a los gritos la mitad del tiempo... pero leyendo tus cronicas siento que quizas pueda...ya te contare... Que pilas mujer! Sos admirable!

    ResponderEliminar