
Después de subir la foto de papá me dieron ganas de hablar de él... esta llave inglesa mini me la trajo de su última visita a Seattle. Lo más gracioso es que tanto a mi hermana como a mí nos encantó el regalo, y cuando se la mostré a mi marido dijo, hm. ?
Viene de papá, amante de todas las herramientas habidas y por haber. Ingeniero de vocación, arregla tutti por votación unanime familiar y navegante por amor.
Es tan parco como yo para expresarse, y la sola idea de tener que hacerlo le hace refunfuñar y transpirar las manos, es bastante malo para explicar química o matemáticas o guitarra, por lo menos a mi durísima cabeza... pero muy bueno para enseñar con gran habilidad de su parte cualquier deporte. Tiene un oído musical envidiable y a cualquier instrumento le saca una melodía. Piano, guitarra, acordeón... si, posta.
No hay nada que le pregunte o pida y no pueda hacer. Hasta en lo más ridículo el pobre me lleva el apunte. como una vez en que mi marido en su momento novio murió por un ajedrez tallado en madera y yo me creí capaz de hacerlo igual. hic! Y papá me cortó un montón de cuadraditos de madera de tamaños específicos para que la nena lo talle... de más está aclarar que nunca hice nada ni hubiese sabido cómo!!... pero el creyó que sí??
O cuando viajábamos a floria y se rompió el auto y papá nos bajó a todas a los gritos mientras mirábamos desde la cuneta que pase algo... fuego, humo, explosión... algo...
No recuerdo haber sentido miedo. Nunca. Porque un motor/máquina/material eléctrico etc no tiene secretos para mi papá. Sólo maneja un poco lento, eso si... Tomá papá emocionate!!