jueves, 12 de noviembre de 2009

Hablando de papá...


Después de subir la foto de papá me dieron ganas de hablar de él... esta llave inglesa mini me la trajo de su última visita a Seattle. Lo más gracioso es que tanto a mi hermana como a mí nos encantó el regalo, y cuando se la mostré a mi marido dijo, hm. ?
Viene de papá, amante de todas las herramientas habidas y por haber. Ingeniero de vocación, arregla tutti por votación unanime familiar y navegante por amor.
Es tan parco como yo para expresarse, y la sola idea de tener que hacerlo le hace refunfuñar y transpirar las manos, es bastante malo para explicar química o matemáticas o guitarra, por lo menos a mi durísima cabeza... pero muy bueno para enseñar con gran habilidad de su parte cualquier deporte. Tiene un oído musical envidiable y a cualquier instrumento le saca una melodía. Piano, guitarra, acordeón... si, posta.
No hay nada que le pregunte o pida y no pueda hacer. Hasta en lo más ridículo el pobre me lleva el apunte. como una vez en que mi marido en su momento novio murió por un ajedrez tallado en madera y yo me creí capaz de hacerlo igual. hic! Y papá me cortó un montón de cuadraditos de madera de tamaños específicos para que la nena lo talle... de más está aclarar que nunca hice nada ni hubiese sabido cómo!!... pero el creyó que sí??
O cuando viajábamos a floria y se rompió el auto y papá nos bajó a todas a los gritos mientras mirábamos desde la cuneta que pase algo... fuego, humo, explosión... algo...
No recuerdo haber sentido miedo. Nunca. Porque un motor/máquina/material eléctrico etc no tiene secretos para mi papá. Sólo maneja un poco lento, eso si... Tomá papá emocionate!!

3 comentarios:

  1. Admiro profundamente a la gente que sabe arreglar cualquier cosa,
    yo soy sumamente torpe con todo lo manual, que bueno tener un papá
    asi !!!!! Disfrutalo mucho !!!!

    ResponderEliminar
  2. leyendo me emocioné, por que parcia leer sobre mi papá, se me piantó un lagrimón!
    Karina

    ResponderEliminar
  3. Veronica : Soy Valeria Villa ,te encargo trabajos de La Plata.Acabo de perder a mi mamà, y que alguien escriba asi sobre uno de sus padres , porque si , porque le da la gana me emociona hasta las lagrimas . Me doy cuenta que me gustan mucho tus trabajos porque tenemos gustos muy parecidos... yo soy la reina de las fotos de espaldas !!!! ( tema de terapia !) Cuando me de el bonete como para un blog te las voy a mostrar. Un beso.

    ResponderEliminar