jueves, 12 de noviembre de 2009

Burbuja en Rosario


El año pasado nos hicimos una escapada familiar a córdoba y pasamos la noche en Rosario. Descubrí un 10% de una ciudad que desconocía ni imaginaba tan linda. Me encantó, la avenida amplia, los edificios franceses, la gente joven, bares abiertos... y ahora Burbuja esta allí en el local A MI VIENES de Mónica González Alzaga.
¡El local es impecable! Todo para chicas de 6 a 12 años.
Lamentablemente por el momento sólo vendemos los cuadernos, pero ya llegaremos en el 2010 con muchas cosas más!!
A mi vienes. Córdoba 1628. Rosario. Santa Fé.
www.amivienestodoparachicas.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Vero soy de Rosario y vos me hiciste las estampitas del bautismo de uno de mis hijos, y te aseguro que el lugar es impresionante!
    felicitaciones por estar aca!
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Vero, yo vivo a 130 km. de Rosario y viajo siempre, muero por esos cuadernos y, por supuesto, ya me agendé la dire. Besos

    ResponderEliminar
  3. aaah que bueno que estes en Rosario tambien!!!!
    yo soy rosarina y tambien muero por un cuadernito tuyo!
    gracias por estar!
    un beso grande!

    ResponderEliminar