lunes, 30 de noviembre de 2009

Un sabado diferente




El sabado, sola con los chicos, hicimos un programa diferente. Fuimos a conocer Fabro. Una tienda de diseño de autor y arte contemporaneo en Palermo viejo. Vende cosas para la casa, arte, libros, para niños, ropa, iluminación, joyería...
El local es muy grande, tipo galpón, con un patio al fondo que saca el aliento. Una pared de ladrillos superpuestos, sin cemento a la vista y unas ventanas gigantes de vidrio repartido antiguas separan al patio de un espacio que funciona como taller. (También organizan ciclos de cine)
Lo que más me gustó fueron las esculturas de animales en madera.
Increibles,
Me costó sacar a los chicos. Se coparon con los libros, y con los crayones y juegos en una mesa baja dispuesta especialmente para que tocaran tranquilos.

Fabro.
Nicaragua 4677 - buenos aires - argentina
Martes a Domingo, de 11 a 20 hs.
5411 4831 8723
info@fabrolab.com





Cuando por fin los saqué de Fabro, caminamos 1 cuadra y comimos tostados y ensalada en Helena. Me encanta este barcito, además de que se come rico tiene una mesa en un rincón que te hace sentir en el comedor de tu casa. Practicamos mucho un palito con dos palitos y pintamos.
Nicaragua 4816 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4833-0256

De martes a sabado de 9 a 21. Domingo de 10.30 a 19.30

2 comentarios:

  1. Que buena salida!! Con mis dos indios, todavía este tipo de programas son una utopía... Hace años que quiero ir a fabro, pero ver tu nota, me dió un empujón. A Helena fui varias veces porque me queda a la vuelta de Sophia. Un placer...

    ResponderEliminar
  2. Visite el lugar y me encanto, por los diseños que tienen y principalmente, por el patio con sus bloques de madera que... supongo son de un puente viejo... que durmientes!!!! divinos tus niños... llevare a mis nietos....besitos...

    ResponderEliminar