jueves, 19 de noviembre de 2009

Ver siempre el lado bueno...



Lo bueno de estar practicamente 24hs con la cola en la silla frente a la compu armando todo para la Feria de Sta Bárbara es que estoy al día con la navidad. Increíble.
Estas fotos corresponden a la navidad 2008. La semana que viene estarán las nuevas fotos.
Preparé tarjetitas tas y otas. Todo al mejor estilo burbuja!
Y me empecé a preparar para el 2010. Enero y Febrero cerraremos, no tomaremos pedidos porque tenemos muchas cosas para cambiar, mejorar y agregar!
La Burbuja crece...

4 comentarios:

  1. Hola Vero!! Te invito a que veas mis trabajos de Navidad en porcelana fria.
    Me encanta lo que haces, te sigo siempre aunque no comente mucho.
    Exitos y buenas ventas en la feria!!
    Besos con Abrazos, Romi

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Vero!!!
    Mi idea es ir a la feria ,ojala nos veamos las caritas.
    Cariños y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, me encantaron las cosas de navidad. Y el papel que envuelve los regalos tambien es divino. Los vendes vos?
    Como se suspendio la feria probablemente pase el martes a comprar mas tarjetas. Beso, Sol Ahumada

    ResponderEliminar