domingo, 1 de noviembre de 2009

Promesa cumplida!




Hace un tiempo le prometí a mi hija pintarle un árbol en el cuarto. Así que decidí que sea su regalo de cumple. Hace una semana le tengo permitido dos preguntas por día para tratar de adivinar qué era su regalo.

Es grande?
sip.
Es un juguete?
no.
Se come?
no
Se usa?
no
Un album de stickers?
No mi amor, están en la imprenta...

Es de Burbuja?
no
Menos mal...

Lo hiciste vos?
sip.
...

Obvio pobre gorda estaba totalmente despistada, desilucionada, ansiosa.
Para mi alegría cuando abrió los ojos y vió el árbol sonrió fascinada. Fiú.
Pensábamos que tanta expectativa lograría el efecto contrario y diga: Tanto lio por esto??
Como conozco mis limitaciones lo diseñé y mandé a hacer con los entendidos. Mapiurka. Lo llaman adhesivo decorativo. (Vinilo de corte para aquellos que hicieron alguna vez una vidriera). Son espectaculares! Me encantó la caja donde lo entregan y es súper fácil colocarlo, sobre todo si tenés un marido jirafa como el mio que ayudó con las ramas superiores... ok, con todo...
Quedó tan lindo, le da magia al cuarto!

6 comentarios:

  1. quiero uno igual para mi cuarto !!!! que lindo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Verónica, justo te había enviado un mail para saber cómo te había quedado! Divino!!
    Me imagino la alegría de tu hija (y tuya)
    Muchas gracias por la mención de Mapiurka, y ya estoy subiendo las fotos a mi blog.
    Cariños, Maricel

    ResponderEliminar
  3. ella tan hermosa con sus patas largas de 6 años recién cumplidos,
    toda llena de sueños y fantasias,
    hermosa,
    nunca se va a olvidar que su mama le hizo un arbol lleno de ramas en el cuarto mas lindo que uno tiene,
    el cuarto de la infancia,
    lleno de jugetes y de juegos,
    lleno de horas de risas y sonrisas.

    ResponderEliminar