sábado, 31 de octubre de 2009

Polaroids de un cumple soñado...



Finalmente llego el cumple!!
La enana amaneció a las 7 de la mañana de la ansiedad...
Mientras esperábamos que la gente normal de la casa se despertara leímos mi diario del día en que nació. Le encanta saber de cuando era beba...
Salió todo increíble, hasta el clima se aguantó la lluvia. La temática fue lunares y ovejas... (véase como su oveja de peluche u objeto de transición está presente en todas las fotos. Y si no está es porque la estaba cuidando la abuela, o sea YO.)

Gracias a Montse y Nati de Farinetas por la torta increíble!!!!!!!





El cumple familiar de halloween. (por eso las arañas en la mesa)
Todos vinieron disfrazados! la sorpresa fueron los abuelos que dieron un susto a más de uno!

Acá van los chivos!
Montse y Nati de Farinetas diseñaron la torta de lunares y las galletitas de Halloween.
Estaban buenísimas, daban pena comerlas.
Una clienta buena onda de la Pampa me regaló un queso ahumado de su producción que todos elogiaron. Gracias !!! vendes?? todos me preguntaron!
Juli de Comieron Perdices nos hizo la torta frutillas, chocolate y cheesecake, brownies y la torta haragana de manzana. Deliciosa!
Mi otra amiga cocinera Juli nos hizo las focaccias para el sábado y me trajo flores comestibles para decorar. Las metí hasta en la limonada...
Y por último Les Croquants. Noe y Gaby son pasteleros y recibir un pedido suyo es como abrir un regalo de cumpleaños. La caja, la bolsa, las ilustraciones... Te saca una sonrisa y muchos kilos... Pero valen la pena.

4 comentarios:

  1. Qué lindas fotos, Vero!!!
    Por lo visto, ha sido un cumpleaños muy divertido y muy "rico"!!!).

    ResponderEliminar
  2. hace un tiempito pasé por acá
    y ahora paso más seguido!
    qué divino todo! te felicito!!!
    muy divertido el cumple tambien!
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ponen kilos!!! que ricos!!!

    ResponderEliminar