domingo, 18 de octubre de 2009

Energía del campo



4 comentarios:

  1. Bellisimo lugar!! Ideal para sacarse las mufas de la ciudad y para volver con todas las baterias cargadas, no? Gracias por compartirlo.
    Besos con Abrazos, Romi

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!! me alegra que mi pueblito rauch ete en un blog... soy e alla, visita...www,quintaloscardales.com.ar cuando me necesites tu o tu amiga que me llamen.
    un saludito
    liliana

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO LUGAR LILIANA!!!
    MI AMIGA SE LLAMA PAULA ARDANAZ, ESTA VIVIENDO ALLA HACE UNOS 8 AÑOS Y FELIZ!
    MUCHAS GRACIAS
    VERO

    ResponderEliminar
  4. hola vero, ardanaz me suena mucho... pero de necochea, lugar en el que vivi varios años. cual es el nombre del marido.... no la conozco... soy de rauch, pero vivi casi 20 anos en brasil y hace 2 que estoy de vuelta!!!
    un besiot.
    liliana

    ResponderEliminar