martes, 27 de octubre de 2009

Finalmente... Meraviglia!





Hace un tiempo que la escucho a Juliana hablar de un lugar nuevo, todo lindo, todo orgánico bla bla... Finalmente el viernes pasado lo conocí. Y la verdad, una delicia. El lugar es chiquito, atendido por sus dueños, pocas mesas y una barra contra la ventana. Funciona como almacén, todo lo que se exhibe está a la venta. Tienen variedad de panes caseros, tartas, sandwiches, jugos naturales, ensaladas frescas, té y café.
El menú es fresco, orgánico y saludable. Y dan ganas de probar todo!. Ofrecen tres desayunos, Super, Fuerte y Simple.
Super: Granola casera, yogurt natural, bowl de frutas de estación, muffin o tostadas, queso blanco y miel con tisana especial o café con leche. mmm. $22
Fuerte: pan de banana, huevos revueltos, miel, queso blanco, yogurt natural, licuado del día, bowl de frutas de estación, con tisana especial o café con leche. $22
Simple: Tostadas de pan integral, dos mermeladas, queso blanco, jugo del día y té o café con leche. $18
Lo más rico: la torta de zanahoria, las frutas secas en compota oriental y la crema suave de limón! viene todo por separado pero yo hice un menjunge y quedo muuuuuy rico.
Lunes a viernes de 9 a 19hs.
Gorriti esquina Carranza. Palermo. Tel.4775 7949.
www.meraviglia.com.ar

1 comentario:

  1. Sí!!! Es todo riquísimo!!! Fuimos el sábado al mediodía y enganchamos la última mesita disponible, después se llenó de gente esperando un lugarcito!!!
    No probaste el postre de banana (tiene banana en todas sus expresiones)???
    Y la pizza??? Mmmh...Yo degusté ensalada de rúcula con papines, tomates secos y demás. Buenísima!!!

    ResponderEliminar