martes, 6 de octubre de 2009

Un martes fructífero



4 de la mañana llora Felipe, dolor de oído. 8.5 ml de ibupirac. 7.15 hs suena el despertador. mimos para Lau, la visto dormida, la arrastro al baño. Preparo la lunchera, cereales con leche. Dos colitas, delantal, buzo, mochila, mimos en el sofá. Bocina, llega el transporte. Chau mi bebé. Uno menos. Pipe duerme, no tiene fiebre, lo tapo. Preparo mate. Prendo la compu. Termino una entrega. Llamo a Puchy para que organice las entregas del día. Me cambio, preparo un jugo de manzana. Parto para yoga. LLego a yoga. Faltó la suplente de mi maestra que se fué a la india. Se suspende yoga. Parto a Tigre, a la Afip. 9hs. llego a la Afip. Cerrado. Qué coños hago en la avenida cazón al 300, todo cerrado y muerta de frío?. Por suerte tengo un libro en mi cartera. Espero de pie, leyendo... haciendo cola en la vereda. 10hs abre la oficina. Número A008. 10.30 salgo de Afip. Obvio me olvidé la mitad de los papeles que tenía que presentar. 11 hs correo argentino. 12hs vuelvo a casa. Cambio a Felipe, come Felipe, parto con Felipe al pediatra. Tímpano inflamado. Auch! antibiótico. Farmacia. Automac. Petrobras. LLego a casa y está Ceci para juntas tomarnos un té y comer macarons de Le croquants...
ya está me relajé. Hicimos unas fotos divinas para varias promociones para el día de la madre de Violraviol. Me regaló, curré para ser exactos, un delantal divino entre otras cosas que me inspiraron para cocinar un rissotto con hongos. Así que aquí estoy vino en mano tipeando de lo más contenta. Mirando de reojo la pila de pedidos para hacer... hm. Noche de trabajo...

La tarjeta que muestro es un trabajo en conjunto de mi hija y mio para decorar las canastas de Violraviol.

1 comentario:

  1. Que lindo trabajar toda la tarde con vos Vero,
    Muchas gracias!
    Todo quedo tan bello!

    Soy muy feliz!

    ResponderEliminar