domingo, 18 de octubre de 2009

Volvimos...


El fin de semana largo fuimos a visitar amigos que viven en Rauch. Llegamos 2 minutos antes de que se largara la tormenta, increible. Luego de un asado en la chimenea dormimos una siesta reparadora. Necesaria, estaba agotada.
El sábado salió el sol. La pasamos tan lindo... los chicos disfrutaron a morir. Se embarraron muchos pares de botas de goma y toda la ropa que habíamos llevado. Exploramos ríos, árboles, ramas, hojas, bichos, huevos de avestruz, hormigas, rocas, piedritas... increíble la cantidad de cosas que no veríamos sin un niño al lado que te ayuda a mirar! Convivimos con gato, perro, vaca, ternero, caballo, pony, cerdito, gallina, chajaes (se escribe asi?)... me hubiese quedado muuuuchos días más! que energía especial tiene el campo. El olor, el mate, los amigos, el barro, el silencio y el sonido de el hogar encendido, de los animales. Todo es especial. Lástima que Cristina no lo vea, sería otra la historia...
en fin, vuelta a la ciudad y su trajín.

7 comentarios:

  1. Ahhhh...qué lindo! la paz del campo...la vista sin límites...es tan reconfortante...aunque después haya que lavar mil cosas embarradas...

    ResponderEliminar
  2. "Vimos ríos".. ¿en plural? ¿estás segura que son RIOS y muchosssss? ¿No habrás estado en otro lugar y no precisamente en Rauch? Un mapa para esta chica, por favorrrrrr!

    ResponderEliminar
  3. a ver... obviamente eran arrollitos que para mis hijos eran RIOS.
    ANONIMOS mala onda abstenerse...

    ResponderEliminar
  4. Adoro el campo!!!
    Sus aromas y su paz.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el lugar!
    Esos comentarios sobre la existencia o no de ríos me hacen acordar a algunos adultos que se enojan (o corrigen) a chicos que dibujan caballos naranjas o árboles con tronco fucsia.
    Aguanten los mares de rauch!
    Me enojé. je.
    Me llamo Maru y siempre leo tu blog.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Aguanten los rios, los mares y las cataratas de Rauch !!!!
    Que ningún comentario de alguna amargada te saquen las ganas de bloggear y de expresar todo lo que tenés adentro...

    la proxima poné pequeña extensión de agua....y listo....!!!!

    ResponderEliminar
  7. TE FELICITO QUE FUISTE A RAUCH!!! SOY ORIUNDA DE ALLA!! Y AMO RAUCH!! A LA CASA DE QUIEN FUISTE? NUNCA UN MEJOPR RECUERDO DE MI INFANCIA QUE EL OLOR A PASTO DE LAS PLAZAS...
    MIS PAPAS Y ALGUNAS AMIGAS AUN VIVEN ALLA, CUANDO PUEDO ME DOY UNA ESCAPADA, ALLA ES UN MUNDO APARTE!!
    RAUCH CAPITAL NACIONAL DEL AVE DE RAZA JEJE

    ResponderEliminar