martes, 27 de octubre de 2009

Pasan los años...



Mi hija cumple 6 años. ¿Cómo es que pasan tan rápido los años? Si acaba de nacer, aún me acuerdo ese paquetito de ojos curiosos y pies laaaargos. Parece ayer que dijo papá por primera vez derritiendo al padre, que hizo su primer dibujo de la familia llendo de puntos y firuletes. No es que crea que me perdí de algo, pero tan rápido??
La enana, lejos de ser enana como yo, es una jirafa de envidiables piernas largas, ya me mira y con la mano en montoncito me dice: entendés? y yo me encuentro repitiendo frases de mi madre que me sonaban mal y ahora suenan coherentes...
Así que en esas estamos organizando el cumple, carteles, guirnaldas, bolsitas, galletitas y asimilando que mi beba ya es niña y cumple 6 años bien redondos y que pronto empieza primer grado... asimilando... buaaaaaaá.

3 comentarios:

  1. Asi es la vida....Las mías cumplieron 7 y caigo en la cuenta de que ya no son mis bebes...A asimilarlo..y disfrutar lo más que se pueda, porque en poquito tiempo no nos dan màs bolilla...sniff..

    ResponderEliminar
  2. Llegué a tu blog a través de la revista Sophia. Realmente me encantaron tus notas y las cosas que hacés. Soy mamá arquitecta de dos pulgas (1 y 4 años), tengo 32 años y me sentí identificada en muchos de tus escritos... Amando crear y trabajar y a su vez cuidando a la familia, rescatando y preservando los origenes y la esencia de los momentos compartidos. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ja así de rapido que pasan,
    Viole entró hoy a las 7 de la tarde bailando, venía de un cumple Halloween y no terminó de entrar que me pregunta: "puedo hacer algo hoy a la noche con las chicas?"
    What??
    No entiendo

    ResponderEliminar