viernes, 9 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA LARGOOOOOOOOOO


Este finde de feriado partimos a visitar amigos de Rauch. Paula y Tadeo + sus dos hijos viven en un casco que compraron abandonado y que arregló Paula que es arquitecta. Cuando la compraron, los pisos estaban todos rotos, casi no se podía entrar. Estaba lleno de murciégalos... Ahora es un lujo. La clásica casa de campo de techos altísimos, pisos calcáreos, carpinterías de madera, patio cerrado en el frente... tan linda. Acá en la foto un rincón de sus cactus.
Ya les mostraré fotos si Pauli me deja.
Y espero que esté amasándose algo. Cuando vamos nos recibe con muchos postres caseros, asaditos y paz. Paz de campo. No me llevo compu. No voy a trabajar por tres días seguidos. Voy a mirar mucho a mis hijos...
¡¡¡Buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog!!! todo lo que publicas lo publicas para mi???? te felicito por lo que armaste. Yo pinto porcelana, vajilla. Amo antropologie y todo lo que mostras... UN beso Mayra.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto, realmente un rincon soñado... Ojala puedas mostrar mas!!
    Besos con Abrazos, Romi

    ResponderEliminar